Roban ‘fierro’ a policía de su centro de labores

0
822
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De su dormitorio y en momentos en que descansaba, un agente de la policía sufrió el hurto de su arma de reglamento asignada a su persona con la cual realizaba su servicio. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día de ayer dentro de la Comisaría de San Fernando.

El agente de apellido Flores, quien presta servicio motorizado manifestó ante sus colegas “que al despertar se percató de que su arma no estaba en el lugar donde la había dejado, fue en esos momentos en que pregunto a los demás compañeros y nadie le supo dar razón”.

Después de ocurrido el hecho, decidió denunciar lo ocurrido en la misma dependencia policías en donde se perpetró el extraño hurto. A las primeras horas de la mañana en medio de la formación el comisario exhorto al personal para que devolviera el armamento si es que en el último de los casos, se tratara de una confusión o una broma de mal gusto, pero nadie supo dar explicaciones.

Presuntamente las sospechas recaen con más fuerza en un agente que laboraría en la misma comisaría, quien en otra oportunidad fue detenido y acusado de robo con posterior extorsión, actuando aquella vez bajo la misma modalidad.

Finalmente existe responsabilidad por parte del comando institucional, por permitir que agentes inmersos en presuntos delitos sujetos a investigación trabajen en áreas operativas, el caso se está investigando en medio de mucha incertidumbre.