Local

Robaba a joven en silla de ruedas:

Miguel Ángel Fernando Rengifo Chuquizuta de 22 años, un descarado y escurridizo sujeto sin ninguna pisca de conciencia, no tuvo reparo para sustraer el equipo celular de Héctor Condezo Rivera quien es un joven que se gana la vida vendiendo caramelos en su silla de ruedas y quien posee dificultad para desplazarse. Todo ocurrió mientras injería sus alimentos en un céntrico local.

Los testigos fueron los comensales quienes salieron velozmente detrás del sujeto y lo alcanzaron y atraparon entre los jirones Zavala con Rafael de Souza a varias cuadras de donde arrebató el equipo de la mesa al joven con dificultad motriz, Rengifo Chuquizuta quedó atrapado y debió ser entregado a la policía.

Por Hurto Agravado quedó a disposición de la Unidad de Investigación Criminal (DIVINCRI), quienes serán los encargados para investigar a Rengifo Chuquizuta, quien en julio del año 2016, cayó junto a otro de sus compinches después de arrebatar un costoso celular a una mujer y el mismo que terminó delatándolos ya que contaba con GPS permitiendo dar con su ubicación real siendo capturados por la policía

Compartir esta publicacion

Comment here