Revocan absolución de presunto violador:

Iris

La Primera Sala Penal de Apelaciones resolvió declarar nula la sentencia de primera instancia que absolvió a Víctor Nicanor Vega Ochoa del delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de violación sexual a menor de edad, la cual fue apelada por la defensa.

La sala integrada por los jueces Rivera Berrospi, Aquino Osorio y Levano Ojeda, determinaron anular la decisión del juez de investigación preparatoria, debido a que sí existirían elementos que vinculan al imputado con el hecho.

Según el expediente, Víctor Vega Ochoa habría abusado sexualmente contra natura a la menor de iniciales M.R.M.Y a quién le tenía amenazaba con matar a sus hermanos si le contaba lo sucedido a su abuelita.

Ante el fallo, el caso será revisado por otro juzgado colegiado desde la etapa del juzgamiento. La defensa por su parte apeló la decisión. Mientras que el representante del Ministerio Público, no asistió a la audiencia.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Sala declara nulidad de sentencia contra exfuncionarios:

La primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali resolvió declarar nula la sentencia emitida por el Tercer Juzgado Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del juez René Cueva Arenas, que condenaba a exfuncionarios del Gobierno Regional de Ucayali. Los magistrados […]

Subscribe US Now