RETIENEN A PUL’PI DE 16 AÑOS

Related Articles

Personal policial de la comisaría de Aguaytía intervino y retuvo a un adolescente de 16 años por estar inmerso en la presunta comisión de infracción a la ley penal de agresión a la mujer y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia física, en agravio de su pareja, también de 16 años.

Información policial refiere que el adolescente de iniciales J.M.T.L., de 16 años fue intervenido a las 7:00 de la mañana del miércoles 22, a la altura de la junta vecinal 3 de Marzo por haber presuntamente agredido a su pareja de iniciales Y.Y.Y.H., de 16 años, con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

VER TAMBIEN: Detienen a ‘Apache’ por ocasionar lesiones a joven de 22 años

El hecho fue denunciado a las 4:00 de la madrugada del mismo día en la comisaría de Aguaytía, procediendo la Policía a retener al menor en la dependencia policial y comunicar el hecho a la representante del Ministerio Público, abogada José Luis Díaz Limay, fiscal de familia de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Padre Abad.

CR

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares