Rescatan 20 perros abandonados y vagabundos :

Iris

El médico veterinario del Centro Canino Municipal, Alan Velarde Estrella y la Asociación de Jóvenes Protectores de Animales, rescataron veinte perros que deambulaban en notorio estado de abandono y que merodeaban en los alrededores del Mercado Minorista de Pucallpa.

Destacaron que estas acciones las vienen realizando en cumplimiento de la ordenanza municipal 006-2018- MPCP.

Reconocido por su buena puntería y precisión, Velarde Estrella lanzaba dardos a cada perrito, y, en un tiempo de diez minutos surtía efecto el somnífero, por un lapso de 40 minutos, acciones que no causan daño al animal pero que previene cualquier ataque del can durante su captura y traslado al Centro Canino Municipal.

La intervención fue en atención a la solicitud de la administración del Mercado Minorista, ante la constante presencia de perros vagabundos, muchos de ellos enfermos y otros con crías, causando malestar a vendedores y clientes.

Esta acción se vio interrumpida por un individuo que obstaculizó el trabajo municipal, aduciendo que tiene decenas de perros que los cuida y los alimenta pero que los tiene en la calle.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Mujer solicita ayuda para esposo e hijo con discapacidad :

Una mujer procedente del centro poblado La Libertad, ubicado en la provincia de Puerto Bermúdez, vive un drama en el Hospital Amazónico cuidando de su esposo que se encuentra internado y de su hijo de 18 años. Hace dos semanas llegaron al hospital debido a que su esposo Juan Anchama […]

Subscribe US Now