¿República Independiente del Sur de Perú? usuarios en redes sociales opinan

Related Articles

“Si tanto nos llaman terrorista a los del sur, porque no nos independizamos, como Perú del Sur” es el escrito de un usuario de Twitter, el cual se ha vuelto tendencia y ha generado diversas discusiones. Para algunos una idea terrible y absurda y para otros un bien necesario para librarse del centralismo y volverse dependientes de si mismos, afirman.

VER TAMBIÉN: Juegan al amigo secreto con presupuesto de 10 soles y los regalos sorprendió a todos

Los departamentos que integrarían esta nueva república son Cusco, Puno, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna y Madre de Dios. Tras esta publicación, varias personas expresaron su opinión.

“El Sur tiene todo los #recursos, sería potencia mundial. Lima solo tiene arena, si les cortamos las vías de comunicación terrestre mueren de hambre”

¡¡Que justificación tan estúpida!! Lima está enferma. ¡Debemos separarnos ya! ¡¡Nueva República Independiente del Sur!! ¡¡Lima da asco!!

“No entiendo por qué seguimos dando por cierta la ficción de que el Perú existe, y que se trata igual a un «limeño» que a alguien del interior”

¡República independiente del Sur del Perú ahora!

“Cada vez que veo algo así, no me parece mala la idea de ser la República Independiente del Sur”

“Ya separémonos de Lima, seamos la república independiente del sur. Así terminamos con el racismo y terruqueo”

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares