Local

Repentina aparición de lagarto alarmó a vecinos :

+ Los vecinos del A.H. Carlos Acho Mego en Yarinacocha, se sienten atemorizados por la repentina aparición de varios lagartos en los alrededores de sus casas y es que el fin de semana uno de los vecinos del lugar encontró al reptil en su vereda cuando realizaba la limpieza de su caño natural.

Los consternados vecinos, indicaron que el pasado fin de semana, uno de los vecinos limpiaba la canaleta de su patio y debajo el puentecillo de ingreso a su casa estaba el lagarto que mide aproximadamente 60 centímetros, mientras otros vecinos señalaron que también vieron otros más pequeños que no superan el metro de largo. Indicaron que las constantes lluvias originaron varios charcos de agua, donde los lagartos se ponen a descansar.

El animal fue encontrado en la cuadra 15 del jirón Lupuna del mencionado asentamiento humano y a espaldas del colegio Juan Valer Sandoval. Los vecinos creen que pudo haber crecido en el lugar sin que nadie se haya dado cuenta.

El vecino que lo encontró se quedó con el lagarto y aun no se sabe que destino tendrá este animal. Asimismo, dijeron que tras la presencia de los reptiles sus mascotas y animales de corral comenzaron a desaparecer.

Comment here