Recuperan motocarro y motocicleta hurtados

Related Articles

La mujer no podía creer lo que veía. La motocicleta que, en horas de la madrugada del miércoles 30, es decir de ese mismo día, había sido hurtada del interior de su vivienda, ubicada en la cuadra cinco del jirón Mariscal Cáceres, había sido recuperada por la Policía.

Cuando realizaban trabajo de patrullaje motorizado por las diferentes arterias del distrito de Callería, personal policial de la Unidad de Emergencia recuperó un motocarro y una motocicleta y que presentaban orden de captura por el delito de hurto. Producto de esta intervención, efectivos policiales detuvieron a Mauro Christian Dávila Soria, quien se encontraba conduciendo el motocarro.

Era las 3:30 p.m. del lunes 29 de noviembre. Los efectivos patrullaban las calles del distrito de Callería, cuando se percataron de dos motocarros, uno de ellos con una motocicleta. Al advertir la presencia de la Policía, los conductores se dieron a la fuga, pero el que trasladaba la motocicleta no logró su cometido y fue intervenido en la cuadra seis del jirón Titicaca.

Ver También: Policía detienen a reo contumaz

Al realizar la verificación de los datos del motocarro, la placa 3043-4U del vehículo indicó que se encontraba solicitada por la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos por hurto del vehículo.

Referente a la motocicleta transportada en la parrilla del vehículo, también arrojó requisitoria en el Sistema de Información Policial de la Secpirv Ucayali: de fecha 29 de noviembre de 2022, con oficio de 1452-2022. La dueña de la motocicleta se hizo presente y refirió que el vehículo había sido hurtado en tempranas horas de la mañana desde su inmueble.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la SECPIRV y el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, abogado Sadat Santos Pozo Yanac, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares