Realizaron pruebas de servicios de agua y electrificación en el boulevard

Related Articles

Los días 23 y 24, un equipo Técnico del Plan Copesco del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR arribó a Yarinacocha, para socializar el manejo y funcionamiento de las instalaciones de agua, electrificación y otros en el boulevard de Yarinacocha. El objetivo es garantizar la recepción de obra en condiciones óptimas para ponerla al servicio de la comunidad y promoción de la actividad turística en la región Ucayali.

Arturo Paucar Panez, gerente de Infraestructura de la comuna yarinense, precisó que Plan COPESCO designó a dos funcionarios especialistas, uno de ellos es ingeniero sanitario y el otros es ingeniero electricista.

VER TAMBIÉN: Dueño de ‘Night Club Las Amazonas’ es investigado por la policía y fiscalía

Se revisó el funcionamiento de las instalaciones eléctricas, Se verificó los tanques elevados de agua para consumo y para casos de emergencias, como en los incendios. Toda incidencia se registra en actas.

En dos semanas vendrá otro grupo de representantes de Plan COPESCO Nacional para constatar las condiciones de la infraestructura y que se haya efectuado el mantenimiento, tras estar paralizado más de un año. Se volverá a pintar todo lo que es madera, se limpiarán los pisos, las ventanas. Verificadas las condiciones la alcaldesa anunciará la recepción de la obra.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares