Realizará una rifa sanjuanera

Related Articles

Nilda Lucia Saavedra Felipe es una joven bailarina de 22 años, que requiere ayuda económica tras ser víctima de la delincuencia el pasado 25 de octubre de 2019, quedando postrada hasta la actualidad.

La joven fue baleada a la altura del cuello, quedando cuadripléjica (pérdida parcial o completa del uso de las cuatro extremidades y del torso). Saavedra comentó a este medio que los doctores le dijeron que si se somete a terapias podrá volver a caminar.

Las personas que deseen apoyar a Lucia Saavedra Está realizando una rifa pro salud en dónde habrá dos canastas sanjuaninas, corte de cabello, afinamiento para moto, combos marinos y otros. La rifa se estará realizando este 23 de junio de manera virtual.

Para adquirir tu ticket debes acercarte a los siguientes puntos de venta, jirón Aguaytía 151 barbería Urbar Baber Shop (puente Maya de Brito), jirón Pucallpa con jirón Mollendo 155 (por el hospedaje Delirius) también pueden contactarse al 941 032 275 o acercarse a su vivienda ubicada en jirón 8 de Diciembre Mz. L –Lt. 15 en el distrito de Manantay.

LUCIA BADA

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares