Raúl Romero presentará gran evento en Pucallpa (VÍDEO)

Related Articles

¡Confirmadazoo! Iniciamos la fiesta de San Juan con la visita del exanimador de televisión, Raúl Romero, quien junto a su banda «Nosequien y Nosecuantos», llegó a la ciudad de Pucallpa para brindar un gran evento.

Este sábado 4 de Junio el popular «Cara de habas» nos cantará sus mejores éxitos, entre ellos «las Torres», «Magdalena»y «Mi gran ciudad».

Mediante un corto vídeo en sus rede sociales, el músico se mostró muy feliz de volver a los escenarios con su visita a la ciudad de Pucallpa, asimismo, invitó a los ciudadanos a no perderse esta gran presentación. «Gente linda de Pucallpa, ya me realicé la prueba del Covid y me salió negativo, ya estoy recuperado, así que, ya estoy listo para estar con ustedes, la pasaremos lindo como de costumbre, un abrazo gigante».

Las entradas en preventa tienen un costo general de 40 soles y 80 soles la VIP, además puedes pedir por delivery sin recargo adicional mientras que en puerta tendrán un costo de 50 y 100 soles. ¡¿Qué esperas?!, compra ya tus entradas y disfruta de este concierto sin precedente.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares