Raul Romero confirma su retorno a televisión nacional

Related Articles

Mucho se ha especulado en los medios capitalinos, sobre el retorno a la televisión del cantante y animador Raúl Romero, el famoso presentador del fenecido programa “Habacilar”, quien el último sábado por la noche, tuvo una apoteósica presentación en el Recreo Piscinas El Bosque Resort de Pucallpa, donde la gente colmó sus instalaciones y recibieron al popular “Cara de Haba” como todo un ídolo y el por su parte hizo delirar a sus fans ucayalinos, en sus más de dos horas que duró su show.

Pero horas antes de su concierto, Raúl Romero si dio un pequeño tiempo para la prensa y entre otras cosas, anunció en calidad de primicia en nuestra ciudad, su próximo regreso a la televisión nacional, asegurando que ya tiene todo listo y que se viene con muchas sorpresas y novedades para su público que tanto lo espera. Aunque no quiso revelar por que canal o en que fecha saldría su primer programa, el cantante si quiso enfatizar que se trata de una primicia que recién lo está soltando en Pucallpa.

Así mismo, aclaró que los conciertos que realiza, son totalmente en vivo, con su propia voz y sonido musical, ya que no acostumbra a cantar con play-back. Precisó que en esta oportunidad vino a Pucallpa trayendo consigo a 8 músicos profesionales, más su equipo técnico que siempre lo acompaña para que todo salga a la perfección. Dijo igualmente, sentirse muy contento de haber regresado a Pucallpa después de casi 12 años, es por ello que le agrada la idea de tener un gran reencuentro con el público pucallpino, “Para quienes les he traído un gran repertorio que estoy seguro les va a gustar”, añadió.

Para los que no lo saben, Raúl Gustavo Romero Salazar, es el verdadero nombre de este gran artista nacional, que acaba de cumplir el 11 de marzo 61 años de edad (aunque no se nota), es músico, cantante, animador y presentador de televisión, peruano, pero de ascendencia española. Fue el vocalista principal de la banda “Los No sé Quién y Los No sé Cuántos”, pero desde hace ya 8 años que se separó del grupo, actualmente se desempeña como solista con gran éxito, del cual dice sentirse muy orgulloso.

Este carismático artista también ha grabado algunos temas propios cuando formó parte de Los No sé Quién y los no sé Cuántos, pero a la vez, ha interpretado muchos covers que fueron un éxito y que lo identifican como un cantante versátil.

SAMUEL PINEDO

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares