Ranking ubica a la gastronomía peruana en el puesto 32, debajo de Chile Y EE.UU.

Related Articles

La guía de viaje experiencial de comida tradicional Taste Atlas, ha generado la indignación y la sorpresa de cientos cibernautas, luego de publicar su ranking de gastronomía mundial. Los resultados no fueron lo esperado por sus seguidores, esto tras presentarse una lista de 50 países alrededor de todo el mundo y Perú fue incluido en el puesto 32 causando una controversia en twitter y otras redes sociales, debido a que se ubica por debajo de otras naciones como Chile o Estados Unidos.

Según la publicación de Taste Atlas, esta lista ha tomado en consideración “la calificación promedio de los usuarios de los 30 mejores platos, bebidas y productos alimenticios de ese país”. De esta manera, pusieron en duda los lugares que obtuvieron varios países participantes.

Si se preguntan por qué no todos los países forman parte de esta clasificación, la razón por la que no fueron incluidos se debió a que “no tienen suficientes elementos calificados”, indicó el portal mundial de comida.

 “¿Perú y Argentina, puesto 32 y 33 en mejor cocina? ¿Estados Unidos, puesto 13? Todo mal votan”, “Desde que nos ganaron las Tlayudas, ya no creo en nada de estas cosas”, “Estos días han sido agraviantes para la comida peruana, realmente”, “Creo que Perú está muy abajo, solo delante de Argentina. Me parece raro si comparamos la variedad de platos”, fueron solo algunos de los comentarios que realizaron vía en Twitter.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares