Quiso abandonar el colegio para ser tiktoker y su padre le da una lección de vida (VIDEO)

0
152

Una escolar que pretendía dejar el colegio para grabar videos en TikTok se ha convertido en viral. El padre de la menor, encontró la manera correcta de darle una lección, la llevó a una obra para enseñarle las consecuencias de abandonar los estudios.

VER TAMBIÉN: Llegaron las pericias contables

En el video el padre explica que trajo a la estudiante porque la había encontrado con su novio tras escaparse de casa para hacer ‘TikTok’, y luego le abre una pregunta. “¿Qué piensas tú de la escuela hija?”, a lo que ella responde: “No sirve para nada. Podré ganar mucho siendo influencer que estudiando”.

La respuesta lo hizo enojar y fue entonces cuando le propuso un reto. El progenitor pidió que cargara su mochila en los hombros y luego lo compare con el peso de una bolsa de cemento. El aleccionador padre le indicó que ese trabajo le podría esperar si abandona la escuela.

Asimismo, le dijo unas palabras que, tal vez, nunca olvidará “Tu te criaste de una forma delicada. El mundo real es duro, te tienes que ganar el pan con el sudor de tu frente. ¿Estás entendiendo verdad? Eso de los tiktoks no te van a dejar nada bueno”, agrega el preocupado padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí