Queda al descubierto tras forcejear caja fuerte de farmacia:

0
559

Un presunto delincuente fue atrapado tras haber desafiado a la tecnología. James Jean Llerena Cuipano de 29 años, integrante de la banda ‘los Ingenieros Químicos’ fue descubierto por los agentes de la DIVICNRI, cuando se encontraba escondido en el baño de su vecino, tras intentar escapar después de haber ingresado a un local de la cadena de farmacias Inkafarma, ubicada en la quinta cuadra del Jirón 7 de Junio.

Cargaba de todo en una mochila: cuatro discos duros, dos memorias internas prendas de vestir y herramientas varias, tijera grande y chica, martillo, linterna pequeña, los facinerosos ingresaron al establecimiento rompiendo el techo de calamina y bajaron por el cielo raso.

Para borrar sospechas desactivaron las cámaras de seguridad pero se olvidaron de apagar los sensores de las alarmas interconectadas a una central de seguridad, que a la vez está conectada a la policía. Mientras tanto los hampones forzaron la caja fuerte y, al no lograr abrirla cargaron con el dinero que se encontraba en la caja chica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here