Pueblo joven 9 de Octubre celebró su 52 aniversario

Related Articles

Y tal como estaba previsto la plaza principal del pueblo joven 9 de octubre, se vistió de gala la noche del último jueves, para elegir a sus nuevas reinas de belleza, quienes presidieron todas las actividades protocolares y de festejo que ha desarrollado este populoso y antiguo asentamiento humano, para celebrar sus 52 años de creación política, cuya fecha central fue precisamente ayer domingo 9, la misma que se inició desde tempranas horas con una ceremonia central, donde participaron las principales autoridades y culminó con gran fiesta social en horas de la noche, amenizada por una espectacular orquesta de nuestra localidad.

Fueron mas de 10 candidatas que se disputaron la corona, demostrando sus dotes y cualidades sobre la pasarela, así como sus conocimientos sobre nuestra realidad regional, en el rubro de cultura general, lo cual despertó el nerviosismo de algunas candidatas que les hizo perder puntos, mientras que otras respondieron las preguntas con gran aplomo y serenidad.

VER TAMBIÉN: Pueblo joven 9 de Octubre elegirá a sus reinas

Tras desfilar frente al público presente y al jurado calificador, finalmente los resultados dieron como ganadoras en lo que respecta a Miss Chiquita, a la pequeña María Fernanda Flores Ruiz, Mientras que Flavia Alexandra Navarro Cornejo, fue elegida como la nueva “Miss 9 de Octubre 2022”.

Mención aparte merece la participación de las candidatas a reina en la categoría señora, ganando esta corona Rocío Pizango Dávila, constituyéndose así en la nueva “Sra. 9 de Octubre 2022”. Cada una de ellas, fueron coronadas por sus antecesoras, es decir las reinas del año pasado.

Asimismo, cabe señalar la magnífica participación de la señorita Sol Antonella Segundo Panduro, bella, carismática y encantadora candidata que simpatizó mucho con el público, así como también con sus compañeras, quienes no dudaron en elegirla como “Señorita Simpatía 9 de Octubre 2022”. Igualmente, destacamos la preparación de las candidatas que estuvo a cargo de la Academia de Modelaje Lins Skart, que dirige la Licenciada en Psicología Lindiss Reátegui Fulca, conocida también por ser la directora del Miss y Míster Ucayali.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares