Pucallpinos se quejan por la pésima señal de Movistar

Related Articles

Desde el último miércoles, usuarios de la compañía de Movistar, reportaron la caída del servicio, Obviamente, esto causo varios disgustos para la población ucayalina, quienes no dudaron en expresar su enojo mediante las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Skarly Aranda: Celebra cumpleaños y primer año como conductora de televisión

“Arréglenlo de una vez por todas mis estimados. No puedo ni estudiar. ni leer mis mensajes…. algo bueno ya estamos 2 días o 3 días. NO PUEDO NI RECARGAR”

“Está peor que mi ex, viene y se va” “Ya van varios días sin señal de Movistar” también existieron varias personas que echaron la culpa al gobierno, “Que paso, ósea que el corte de la fibra óptica en cerro de Pasco no es casualidad, es la culpa de pedro Castillo, que mentira más grande”

¿Pero qué está pasando con la señal de Movistar?

Según informó la empresa de telecomunicaciones se produjo una afectación masiva en los servicios fijos producto de un corte en la fibra óptica en el tramo que une las ciudades de Tingo María y Pucallpa perteneciente al proveedor Internexa.

“Desde que se inició la afectación el equipo técnico de la empresa proveedora del tramo se desplazó al lugar de la afectación. Sin embargo, debido a la accesibilidad de la zona y a que el tramo de fibra óptica afectado se encuentra sobre una línea de alta tensión, el restablecimiento viene tomando más tiempo del esperado para asegurar que el personal técnico pueda realizar sus labores con adecuadas condiciones de seguridad”.

Movistar lamentó los inconvenientes y ofreció disculpas públicas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informó que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no esté disponible el servicio.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares