Pucallpinos recontra asados por mal servicio de Claro

Related Articles

El día de ayer aproximadamente por tres horas, usuarios de la ciudad reportaron la falta de servicio de internet y línea móvil de Claro. Mediante las redes sociales pobladores de Huánuco también demostraron su malestar ante los problemas en el servicio.

Por Twitter y Facebook usuarios dijeron, “llevo horas así, el internet viene y se va”, señaló Arnold Ríos, “No hay internet en Pucallpa y Huánuco”, dijo la huanuqueña Nayfi Orizano, mientras tanto jóvenes estudiantes y universitarios comentaron a El Choche que la falta del servicio los afectó en sus clases.

Claro tuvo problemas constantes al brindar servicio desde hace meses; sin embargo, hasta el momento no lanzó un comunicado oficial sobre los inconvenientes. Usuarios reportaron que, al tratar de comunicarse con la línea de atención, el operador marco que no estaba disponible, de tal forma que ningún usuario puedo lograr contactarse con algún servidor que aclare sus dudas.

Cabe destacar que en el año 2021 el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) reveló el desempeño en la calidad de atención de las principales empresas operadoras, el ranking aplicado al segundo semestre de ese año, mostró que Claro fue una de las empresas con el más bajo desempeño.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares