Proyecto de Escuelas Bicentenarios se desarrollará en colegio Fernando Carbajal

Related Articles

Con la finalidad de mejorar la infraestructura del colegio Fernando Carbajal, ubicado en la provincia de Padre Abad, la directora regional de Educación, Clara Quispe, acudió al mencionado colegio a verificar el avance de inversión pública del proyecto Escuelas Bicentenarios.

Así mismo, se hicieron presentes el director ejecutivo del proyecto Eduardo Peláez junto a su equipo técnico de Escuelas Bicentenario, el consorcio británico Koulu, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo, Rafael López Napán, directivos, docentes y toda la plana estudiantil.

El mencionado proyecto de inversión pública es un nuevo modelo de ejecución en infraestructura para mejorar las instalaciones de los colegios de las zonas aledañas a la ciudad tiene como alcance beneficiar a 75 escuelas y 114 mil estudiantes en 9 regiones del país, incluido Ucayali.

Cabe mencionar que el proyecto cuenta con asistencia técnica especializada del Reino Unido, teniendo como socio estratégico a Finlandia, lo cual contribuye al desarrollo de un plan con estándares internaciones, siendo la institución educativa Fernando Carbajal la única en la región Ucayali. 

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares