Profesora es abucheada por usar lenguaje inclusivo en ceremonia a la bandera (VÍDEO)

Related Articles

Argentina: Susana Aguirre Ponce, jefa distrital de Educación Pública, tras utilizar la letra ‘E’ al final de cada palabra como parte del lenguaje inclusivo, fue abucheada por los padres y otros asistentes durante un acto escolar en la localidad de Berisso.

Esto se hizo viral a través de redes sociales, a través de un video donde aparece la funcionaria comenzando su discurso diciendo, «Viene un momento sumamente importante para cada una de nuestras historias. Mis querides estudiantes”.

Desde el Club Almafuerte, Aguirre Ponce afirmó diciendo, «ésta es la bandera que creó Belgrano en los albores de la libertad. Simboliza a la República Argentina, es el símbolo de nuestra libre soberanía, que hace sagrado a cada uno de nosotres y a todos los pueblos del mundo”.

En el discurso de la jefa de Educación Pública se escucha una queja generalizada dentro de la instalación deportiva, mientras unos pocos levantan pequeñas banderas argentinas, luego de unos segundos, su discurso se hace ininteligible por los abucheos y silbidos.

Pero eso no fue impedimento para Aguirre, quien continúa diciendo: «esta bandera representa nuestro ríos y bosques, nuestros llanos y montañas, el esfuerzo de los ciudadanos y sus emociones. Simboliza nuestro presente”.

DATAZO

Cabe mencionar que Buenos Aires se suma a Francia y Uruguay, quienes también se han manifestado en contra del uso del lenguaje inclusivo y lo prohíben.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares