‘Profe’ es acusado de tocar partes íntimas a menor:

Junior Pinedo del Águila de 26 años, profesor de computación del colegio particular Sudameriz fue denunciado por Patricia Gonzales Morí de 44 años, una indignada madre de familia que no dudo en acudir hasta las instalaciones de la DIVINCRI, para denunciar al mencionado profesor por el presunto delito contra la libertad sexual –actos contra el pudor en modalidad de tocamientos indebidos en agravio de la menor de iniciales L.K.G.G., de 9 años.

Según la menor, relató a su progenitora que los hechos ocurridos el último lunes al promediar las 10:00 de la mañana, cuando se encontraban realizando el curso de computación e informática, en esos momentos el sindicado aprovechó para sacar a aflorar su lado más oscuro, y en la misma aula de la instalaciones de la I.E.P.

Sudameriz ubicado en el cruce de la avenida Centenario con Colonización en el distrito de Callería. Ante la existencia de la flagrancia delictiva los investigadores se dirigieron hasta el domicilio del acusado ubicado en el jirón Miguel Grau N° 215 en Yarinacocha, para detener a Pinedo del Águila, ahí fue informado el motivo de su detención para luego conducirlo hasta las instalaciones de la DIVINCRI. Para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *