Local

Procesan a tres por usurpación agravada:

La audiencia seguida contra Lily González Ojanama, Ligia González, Pedro Pablo Sangama Saavedra, por el delito contra el patrimonio, usurpación agravada en agravio de Reninger Torres Amasifuen, fue suspendida parra ser continuada el 10 de octubre, luego que el fiscal pidiera cinco años de prisión efectiva para los imputados. El fiscal precisó que el 1 de septiembre del 2015 despojaron de una vivienda ubica en la Av. Tomás Dávila, en el asentamiento humano Villa el Salvador.

El agraviado, tenía una vivienda de madera el mismo que los imputados desarmaron y los restos de la madera y de lo que había dentro lo dejaron en la vía pública.

En el Primer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo a cargo de la Juez Cesia Pérez Rengifo, el fiscal pidió cinco años de prisión. La parte civil representada por su abogada, expresó su acuerdo con la acusación fiscal y pidió una reparación civil de seis mil soles.

Mientras que la defensa técnica de los imputados pidió se suspenda la audiencia, la misma que fue amparada por la Juez que programó para el 10 octubre a las 4:30 de la tarde, para los alegatos de la defensa

Comment here