Procesado por violencia terminó preso:

La audiencia de incoación de proceso inmediato que ayer debió iniciarse, fue declarado frustrado cuando el Juez David Alfred Panduro Saldaña, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, informó que Segundo Benito Fachín Arévalo, no podía asistir a la audiencia, debido a que después de ser denunciado por agresión, fue encarcelado por intento de feminicidio cuando con una botella rota quiso cercenar el cuello de su mujer.

Sin duda se trata de un agresor en un caso extremo, en donde su mujer Elia Tapia Tapullima, por todos los medios buscó la protección de las autoridades cuando primero la atacaron a golpes y la dejaron malherida y que obligó al Ministerio Público judicializar el caso.

Por este caso, el sujeto fue encarcelado con prisión preventiva de nueve meses, admitido por el Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del Juez Jenner García Durando, por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Por estas consideraciones el Juez Alfred Panduro, dispuso la reprogramación de audiencia para el próximo 16 de noviembre para que en el INPE faciliten la sala de audiencia para una video conferencia.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *