Primer grupo de 100 trabajadores se reincorporarán al municipio

Related Articles

Un primer grupo de cien obreros municipales de un total de 376, quienes cuentan con sentencia para reposición judicial favorable pasaron a formar parte del régimen del decreto legislativo 728 desde los primeros días del mes de agosto.

Esta reincorporación se hizo efectiva con la entrega de las correspondientes resoluciones, significando la percepción de todos los beneficios de ley de acuerdo con el orden establecido en la ordenanza municipal N° 017-2022-MPCP.

La autoridad municipal aseguró la sostenibilidad del presupuesto para el cumplimiento de las asignaciones durante el año 2023 y los años posteriores como resultado de arduas gestiones ante la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).

“Primero tuvimos que trabajar para levantar una serie de observaciones que nos hace el órgano que regula este trabajo en cuanto al cuadro de asignación presupuestal (CAP), obteniendo respuesta favorable, por lo que hoy estamos cumpliendo con los trabajadores que se han esforzado durante estos años, y aún más durante la pandemia que ha enlutado a muchas familias”, agregó el titular del pliego provincial.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares