Presunto violador es investigado

Related Articles

HUÁNUCO: En la provincia de Leoncio Prado llegó Carlos Antonio Aróstegui Ayra acompañado de su conviviente para pedir justicia por su menor hija de 12 años que fue presuntamente violada por el profesor Alfredo Cañoli Herrera cuando estudiaba en la Institución Educativa N° 32572 de Tahuantinsuyo, distrito de Mariano Dámaso Beraún.

El padre de familia indicó que, el 25 de agosto su nieto cumplirá dos años producto del abuso que sigue sin resolverse ya que la fiscalía sigue sin tener resultados de la investigación,

Según información, se pidió nueva prueba de ADN con la presencia de un representante del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo para garantizar transparencia en la investigación, para poder sancionar al responsable como amerita la ley.

Posteriormente se supo, sobre la denuncia que se puso en la policía cuando se enteraron que la menor estaba embarazada, al no encontrar sospechoso, el fiscal William Garay decidió incluirlo en la investigación, pero después de casi dos años, la hija decidió contar que su agresor sexual al profesor Alfredo Cañoli.

Antonio Arostegui, buscó en la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado al fiscal William Garay, para saber sobre el caso, pero al no tener respuestas, viajó a la ciudad de Huánuco para ir a la Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI), donde presentó una queja verbal sobre la denuncia.

DATAZO:

El padre de familia dijo que en la zona de Onolulo, aparte de su hija, dos escolares también habrían sido víctimas de tocamientos indebidos por Alfredo Cañoli Herrera;

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares