Presumió tener el trabajo más facil, pero horas después es despedido

Related Articles

Un joven perdió su trabajo por una de las razones más peculiares que puede existir. Confesó que tenía uno de los oficios más sencillos de todo Estados Unidos. La publicación pareció no gustarles a sus jefes, quienes decidieron de sus servicios para evitar una mala imagen.

EL joven decidió publicar un video en TikTok, en el que relataba cómo era su día a día haciendo las labores para las que fue contratado.

Sin embargo, al expresarse confesó que pertenece a uno de los pocos ciudadanos que mantienen un trabajo bastante fácil de realizar, y podría considerarse como el más simple de todos los que existen.

«Posiblemente, es el trabajo más fácil que tuve y el mejor pagado. (…) No hago mucho. Solo me siento junto a la carretera a esperar y dejar los pedidos”, señaló a través de su cuenta.

El clip se viralizó en segundos y fue difundido por miles de internautas que quedaron sorprendidos con lo dicho por el hombre, tanta fue su popularidad que no imaginó que su declaración llegara hasta sus jefes. Estos decidieron prescindir de los servicios del joven para evitar “dar una mala imagen”, por lo que se quedó desempleado y dio todos los detalles de la conversación con su ex supervisor en otro TikTok

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares