Preso asesinó a dos pedófilos, «pensé que le haría un favor a todos»

Related Articles

Jonathan Watson es un prisionero estadounidense condenado a cadena perpetua desde el 2009 por asesinato. A partir del pasado 2020 pasó a compartir celda con otros reclusos, como recompensa por su buena conducta dentro de la prisión. Recientemente, este prisionero pasó a compartir celda con dos condenados por abusos sexuales a menores.

Ante tal decisión, Watson pidió al personal de la cárcel un cambio de celda, ya que no quería compartir habitáculo con presos de tales crímenes, advirtiendo de que asesinaría a sus compañeros si el cambio no se llevaba a cabo. Ante el caso omiso del personal de la prisión, Watson asesinó a sus dos compañeros de celda a palos.

La llegada de Watson a la prisión de nivel dos en California suponía un cambio para el preso, pues pasaría a compartir celda. Sus compañeros, acusados y condenados por pedofilia eran David Bobb, de 48 años, y Graham De Luis-Conti, de 62 años, encarcelados por abusar sexualmente de menores de menos de 14 años.

Según declaró Watson, él intentó evitar en primera instancia la violencia, pidiendo el traslado inmediato a la prisión individual de la que venía al saber que estaba compartiendo celda con dos pedófilos, sin embargo, no fue así y asesinó a sus compañeros de celda.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares