Local

Presidente Vizcarra respaldo la obra de la carretera Neshuya-Curimaná

Una visita inesperada y fuera del protocolo de su llegada a Pucallpa, realizó ayer el presidente de la república, Martín Vizcarra Cornejo. En un helicóptero llegó hasta Neshuya a supervisar los avances de la obra de la carretera Neshuya Curimaná.

“Es una gran alegría la llegada del presidente a nuestro distrito, y lo recibimos en el caserío Monte de los Olivos, agradecemos el respaldo que dio a la carretera Neshuya-Curimaná”, sostuvo Lucas García Pezo, alcalde de Neshuya.

El alcalde, indicó que el presidente Vizcarra ha dado su respaldo total al proyecto en ejecución, y manifestó que espera que la obra se dé con normalidad y en cumplimiento al expediente técnico, “esto es un éxito para nosotros”, enfatizó.

Con esta visita atrás quedarían las denuncias hechas por el congresista Glider Ushñahua al proyecto, más aun que él mismo estuvo von el presidente y reafirmó su respaldo a la obra. Por su parte la sociedad civil anunció que estará vigilante de la obra.

Finalmente el alcalde añadió que mediante documentación solicito al presidente que en el proyecto se contemple dos puentes nuevos, y no dos refacciones como dice el expediente técnico, pedido hecho porque la obra es de gran envergadura.