Presidente del JEE querellara a Edwin Vásquez López

Related Articles

Robín Barreda presidente del Jurado Electoral Especial (JEE), indicó que en las próximas horas querellará a Edwin Vásquez López por la difamación que realizó contra su persona en forma reiterativa con adjetivos lesivos contra su persona.

Manifestó que solo ha cumplido con aplicar la ley electoral contra los candidatos y si no han llenado bien sus hojas de vida es responsabilidad de ellos no de los miembros del jurado que solo cumplieron con la ley electoral.

El JEE no entregó las credenciales a los ganadores de las elecciones provinciales en la provincia de Coronel Portillo.

El presidente del JEE indicó que no proclamaron a la ganadora de las elecciones municipales de Coronel Portillo porque el grupo perdedor de las elecciones municipales Acción Popular presentó un recurso que será resuelto por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

También recalcó que el trabajo que realizaron les permitió entregar las credenciales a los ganadores de las elecciones a donde todos acudieron de acuerdo a lo establecido en la ley electoral.

Con respecto a la proclamación de los ganadores de la elección regional se realizará cuando culminen el conteo oficial en Atalaya porque aún persisten los problemas en Tahuanía.

El trabajo del JEE de Coronel Portillo aún no concluye, tienen que esperar el conteo oficial de Atalaya y la apelación de la proclamación de los ganadores de las elecciones de la provincia de Coronel Portillo.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares