Presidente de Tocache recibió latigazos

Related Articles

El presidente del Frente de Defensa de la provincia de Tocache, Juan Ferrer, recibió tres latigazos luego de que se difundieran audios donde negocia con un presunto interlocutor del alcalde, para el cese de la huelga a cambio de favores.

Presidente de Tocache recibió latigazos.

VER TAMBIÉN: Menor es denunciado por violación contra adolescente

Según los audios difundidos en las redes sociales, Ferrer pide al interlocutor una suma de S/ 500, 000 para levantar la medida de fuerza y ante la respuesta del sujeto que es mucho dinero el presidente solo le pide S/ 200, 000, ya que, será repartido con otros compañeros.

Luego de lo sucedido las rondas campesinas, el juicio ronderil y el Ministerio Público de Tocache tomaron este caso como un presunto acto de corrupción. Por ello, citaron a Ferrer en la plaza de armas donde fue sometido a castigo físico; es decir, recibió tres latigazos.

Asimismo, los ronderos informaron que esto es solo el inicio de su castigo hasta que se investigue exhaustivamente para aplicar el castigo ronderil correspondiente por traicionar la confianza del pueblo.

Ante las acusaciones, el alcalde la provincia de Tocache, Sister Valera, negó a través de sus redes sociales a ver enviado un emisario para conversar con Ferrer y no entiende el por qué le mencionan en el audio.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares