Presentó recurso de casación:

Iris

Rony del Águila Castro condenado por el delito contra la Administración Pública en la modalidad de Concusión en agravio de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha interpuso recurso de casación para el desarrollo de doctrina jurisprudencial.

El documento fue presentado ante la Sala Penal de Apelaciones de Adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali el miércoles 22 del presente, mediante el cual sostiene que existe error en la calificación del delito que se le viene imputando.

La casación busca que la Corte Suprema establezca como doctrina jurisprudencial que la inducción como modalidad típica del delito de concusión, señalando que se habría realizado una mala interpretación de la norma penal, que perjudicó a la autoridad.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Peperas dejan a hombre inconsciente:

En horas de la mañana de ayer los efectivos del Serenazgo Integrado de Coronel Portillo, llegaron hasta el kilómetro 8.600 de la carretera Federico Basadre para brindar apoyo a un hombre que habría sido pepeado. Cuando llegaron al lugar encontraron al hombre de aproximadamente 30 años que vestía una camisa […]

Subscribe US Now