Prensa chilena ya se ve en el mundial

Related Articles

La Federación Chilena de Fútbol realizó su queja formal ante la FIFA por el caso de Byron Castillo. Sin embargo, pese a que no hay una respuesta del máximo ente mundial de fútbol, y menos un fallo al respecto, en Chile ya tienen la expectativa a tope y son firmes creyentes de que irán al mundial.

VER TAMBIÉN: Detienen a dos presuntas microcomercializadoras de droga

Pero no solo hablamos de los hinchas, sino también de los medios de comunicación, debido a que, en un programa de noticias chileno, dos presentadores ya hablan sobre el fixture de partido en el Grupo A, que sería el lugar que ocuparía ‘La Roja’ en reemplazo de Ecuador.

Por lo tanto, Chile jugaría el partido inaugural, es lo que mencionan los periodistas, indicando qué tan real es la opción de que su selección pueda conseguir el cupo al Mundial de Qatar 2022 mediante el fallo de la FIFA.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Ecuador lanzó un comunicado en el que rechaza la acusación dada por Chile y ratifican que Castillo está debidamente inscrito en la «autoridad legal competente» y tiene toda la «documentación en regla».

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares