Preciso instante que guardia de hospital conversa con fantasma (VÍDEO)

Related Articles

Cámaras de seguridad del interior de un hospital sanatorio en Buenos Aires (Argentina), captaron el momento exacto que un guardia de seguridad tuvo un encuentro con el supuesto fantasma de un paciente internado que llevaba fallecido hace tres horas.

Según la versión del guardia, él vio que una mujer estaba ingresando por la puerta del hospital, así que se acercó para saber qué necesitaba. Luego, el supuesto fantasma solicitó ingresar a la habitación 915 para recoger sus cosas que había olvidado cuando permaneció internado.

VER TAMBIÉN: Embajadas de Reino Unido y Noruega expresan su “preocupación” por propuestas legislativas en materia medioambiental 

Antes de darle entrada, él le ofreció una silla de ruedas porque lo vio débil y luego procedió a realizarle el registro con los datos personales del paciente, según explicó el vigilante.  No obstante, el guardia se percató de que la paciente nunca subió al noveno piso y, al ver los registros, se dio cuenta de que supuestamente coincidían con los datos de la mujer que había fallecido en esa habitación horas antes.

Las autoridades locales hicieron presencia en el Sanatorio para comenzar con las respectivas investigaciones. Lo primero que encontraron fue que el guardia nunca realizó ningún registro, como se vio en los videos de las cámaras.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares