¿Por qué ciertas parejas usan halls durante un’chiquitingo’? conoce las razones

Related Articles

En las últimas semanas se hicieron virales diferentes videos de personas mostrando un Halls a su pareja y mostrando una risa sarcástica, haciendo referencia a que es hora de un ‘chiquitingo’. ¿por qué se utiliza este caramelo durante el sexo oral? ¿Es verdad que produce mayor placer? Si aún no realizaste está practica con tu pareja, pero deseas conocer el secreto de su buen uso continúa leyendo la nota.  

¿Qué es el Hall negro en el sexo?

Esta práctica sexual consiste en comer una de esta estas pastillas mentoladas para el aliento, esperar algunos minutos para empezar hacer el sexo oral a tu pareja lo cual según especialistas debería incrementar el placer en el miembro viril del varón.

¿Cómo usar el Halls negro?

El método resulta sencillo, solo debes metes un halls negro a la boca, le das vuelta un momento hasta que el mentol entre en efecto y luego procedes a bajar hasta los genitales de tu pareja para iniciar con un sexo oral.

No hay mayor ciencia de hacer esta práctica, es sencillo de entender. Puedes optar por dejar la pastilla antes de hacer el sexo oral o tenerlo contigo todo el tiempo. Solo que durante el acto sexual el halls puede escapar de tu boca y debes buscarlo por alrededor de tu cama o en el peor de los casos puedes hasta atragantarte lo cual no querrás ganarte una complicación innecesaria.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares