Por fiesta de San Juan, club de tenis realiza torneo

Related Articles

Este 23 de marzo se dará inicio al torneo de tenis denominado “Copa San Juan” organizado por el club de tenis “Lawn Tennis Pucallpa”, en marco de la celebración de la fiesta patronal de San Juan. En este evento podrán participar desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar.

Yahaira Campaña, vocal del club de tenis, en una entrevista con este medio informó que este club es el único de la ciudad. “Nace de la necesidad de impulsar este deporte. Aspiramos a que en un futuro tengamos muchos socios para que mas personas se sumen a este gran proyecto”.

El torneo se desarrollará desde el 23 al 26 de junio en las instalaciones del estadio Aliardo Soria de Pucallpa. El pago de inscripción para los deportistas activos de tenis esta en 80 soles, incluye un polo y un almuerzo cuando el torneo finalice y demás materiales que serán brindados en el desarrollo de la competencia.

“Contamos con siete categorías distintas; niño, junior, damas, dobles, dobles mixtos, cuarta y tercera libre. Estas categorías se dividen por nivel de juego, no hay un limite de edad para participar”, mencionó Mario Arévalo, coordinador deportivo Copa San Juan Lawn Tennis.

Royer Rodríguez, gerente general del club, invitó a la población a practicar este deporte que “te reta mucho a nivel personal, trabaja mucho el lado psicológico y psicomotriz. Además, une mucho a la familia”. Para inscribirse al torneo pueden comunicarse al siguiente número 957 622 752.

TATIANA ZACARIAS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares