Por falta de dirigentes no se hará paro de transportistas

Related Articles

Huánuco: El exdirigente de transportistas, Evaristo Bueno criticó que, dentro del sector de transportistas no existe un nivel de articulación que permita organizarse gremialmente para participar del paro de diversos gremios a nivel nacional, que se viene realizando en todo el país, para protestar por el alto costo del combustible.

Bueno indicó que, “No se va atacar el paro, porque ya no estoy en esa representación y no existe una comunicación entre el gremio, y podría ser que un sector no salga a trabajar por cuidar sus bienes”.

Bueno Tafur, dirigente de dicho sector detalló que, existe una crisis dentro del gremio de transportistas, tras los lamentables hechos ocurrido por el paro general de abril del 2022.

hasta ahora no hay dirigentes que estén dispuestos a asumir el gremio debido a los costos que estos conllevan, y a que Tafur se encuentra enjuiciado por los actos vandálicos ocurridos en el último paro de transportistas y agricultores realizado en abril.

Indicó que, “ahora yo tengo que pagar un abogado para que me haga la defensa y demostrar que no soy responsable de las cosas ocurridas y ese es el temor de mucha gente que no quieren asumir el cargo”.

Bueno Tafur manifestó que Castillo resultó ser una gran decepción para todos los gremios, ya que hasta ahora no ha sabido resolver los problemas del país, no han hecho absolutamente nada, he presentado documentos y me parece que ha tenido otro destino, yo tuve que abandonar la reunión.

Apuntó diciendo que, “Lamentablemente tengo que decir que el señor Castillo siempre ha estado del lado de la crítica y ahora que es Gobierno no sabe cómo resolver los problemas, ahí se ve su incapacidad, porque se sabe que ha cambiado a varios ministros en un año”.

Evaristo Bueno enfatizó con, existe un congreso obstruccionista que todo lo que quiere es vacar al presidente, censurar a los ministros y en vez de buscar construir un país con ideas y apoyo del Ejecutivo como el Legislativo, solo saben generar confrontaciones afectando al país.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares