Por el paro de transportistas cerraron principales discotecas de Pucallpa

Related Articles

El último domingo 3 de junio a altas horas de la madrugada, en el ovalo del Jr. Saenz Peña en el distrito de Yarinacocha se registró una reunión de transportistas donde coordinaban que irían de forma pacífica a cerrar locales que no acatan el manifiesto, y donde se ve presencia policial, esto de acuerdo al anuncio del paro indefinido que se iba a realizar.

Cabe recordar que otros gremios de trasporte de Ucayali no apoyarían al paro, los que sí están a favor, se movilizaron para el cierre de discotecas que no cumplían con el aviso de los transportistas y estado de emergencia.

El primer local al que llegaron con la policía para su cierre fue la conocida discoteca ´Mr. Juergas´, al llegar a dicho lugar se encontraron con el guardia quien decía que ya había cerrado, pero los transportistas dudaban de lo dicho y querían entrar al establecimiento para comprobar, al no poder ingresar, volverían.

Según declaraciones del dirigente, “pacíficamente venimos a cerrar las discotecas que fueron advertidas de la situación, en caso de que sigan operativas, las acciones a tomar ya no serían tan pacíficas”.

En el transcurso de la marcha, se cerraron algunas discotecas donde llegaban el tumulto de transportistas con ayuda del personal policial desalojaron a las personas que hacían caso omiso a lo acordado y ni al estado de emergencia.

Los que lideran el paro, recomendaron a sus colegas, a no realizar acciones fuera de ley como cobrar cupos, obstaculizar el paso con objetos. Con compañía de la policía para evitar esos incidentes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares