Policías detienen a dos hombres con una bolsa de ‘maricucha’

Related Articles

El último jueves a las tres de la tarde, efectivos policiales del Área Antidrogas Ucayali que se encontraban realizando patrullaje por sectores del distrito de Yarinacocha, intervino a dos sujetos que iban a bordo de un motocarro, quienes al percatarse de la presencia policial no pudieron evitar su nerviosismo.

Amner Humberto Sánchez Aguirre de 18 años, alias ‘Zancudo’ y Brankonlu Shuganly Díaz Gonzales de 21, alias ‘Dengue’; fueron intervenidos en el jirón San José, a espaldas del centro de esparcimiento “Mundo Feliz”. Al realizar el registro personal, la policía encontró en el lugar del asiento de pasajeros del vehículo, una mochila conteniendo una bolsa con lo que por el olor y características sería marihuana.

Sánchez Aguirre y Díaz Gonzales fueron conducidos, en calidad de detenidos, a las dependencias del AREANT Ucayali, comunicándose el hecho criminal a la representante del Ministerio Público, Vertila Álvarez Huamán, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares