Policías de Pucallpa detienen a sujeto que vendía municiones

Related Articles

Gracias a información proporcionada por efectivos de la División Macrorregional de Inteligencia Ucayali, un sujeto que se encontraba vendiendo ilegalmente municiones de arma de fuego en el Mercado 1 de Pucallpa, fue detenido por policías de la comisaría de Pucallpa.

Juan Carlos Palacios Fernández de 34 años, fue detenido en flagrancia en el puesto 4 del Mercado N° 1, frente a la Plaza Grau de Pucallpa. La Policía, al llegar, encontró al intervenido realizando la venta de diferentes artículos y comprobó, al realizar el registro interior de un mostrador, la existencia de tres cajas de cartuchos calibre 16, conteniendo 57 municiones.

Al no poder acreditar con documento alguno la procedencia de dichas municiones, Palacios Fernández fue conducido, primero, a la comisaría de Pucallpa, en calidad de detenido, por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de municiones, y luego puesto a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado.

Cabe recordar que gran parte de los usuarios del Mercado N° 1 son moradores de caseríos ribereños, que entre las actividades a las que se dedican, se encuentra la caza de animales silvestres, empleando armas construidas artesanalmente que utilizan cotidianamente.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares