Policías de carreteras de Campoverde detuvo a sujeto requisitoriado

Related Articles

Cuando realizaba trabajo de patrullaje policial, personal del Destacamento de Protección de Carreteras de Campoverde, intervino y detuvo a un sujeto que se encontraba requerido por la justicia por encontrarse inmerso en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

La intervención de Virgilio Samanez Martínez, motocarrista de 50 años, con domicilio en el centro poblado San Valentín de Nueva Victoria, jurisdicción del distrito de Campoverde, se produjo a las 7:00 a.m. del jueves 13 en inmediaciones del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre.

VER TAMBIÉN: En Pucallpa y Campoverde policía captura a requisitoriados

Consultados sus datos en el Sistema ESINPOL para requisitoria de personas, arrojó positivo para requisitoria vigente por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego solicitado por el Juzgado Unipersonal de Pucallpa con Oficio N° 3232 del año 2016.

El intervenido manifestó que, en efecto, tiene conocimiento de la investigación por la tenencia ilegal de arma de fuego, pero que desconocía que se encontraba con requisitoria. Asimismo, solicitó que su motocarro sea dejado en el frontis de su domicilio, Mz. H –Lt. 17 del centro poblado San Valentín de Nueva Victoria, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Federico Basadre, accediendo al pedido.

Samanez Martínez fue conducido a las dependencias del Área de la Policía Judicial y Requisitorias para las diligencias conforme a ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares