Policía retiene a tres ‘pulpines’ acusados de ‘shicapas’
Tres menores de edad fueron detenidos por la policía de la comisaría de Contamana por su presunta participación en un robo agravado. Según la denuncia, los menores habrían sustraído la suma de dos mil soles y un teléfono celular de marca Huawei a un hombre de 26 años.
VER TAMBIÉN:Condenan a 30 años de ‘cana’ a hombre
VER TAMBIÉN: ‘Pulpín’ de 17 años es retenido por la policía por presunta violación sexual
Policía
El denunciante, identificado como Luis Miguel Rafael Vásquez, reportó el hecho a la policía, quienes iniciaron una búsqueda para ubicar a los presuntos autores. Durante un patrullaje en las inmediaciones de la calle Pucallpa, el denunciante identificó a uno de los supuestos autores, un menor de 14 años. Al realizarle el registro personal, la policía encontró en su billetera la suma de seiscientos soles.
Policía retiene a tres ‘pulpines’ acusados de ‘shicapas’
El menor fue retenido y trasladado a la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes. Durante el proceso de investigación, el menor confesó voluntariamente haber sido el autor material del hecho ilícito y señaló a dos hermanas, de 13 y 14 años, como sus cómplices en el robo.
Te puede interesar: https://impetu.pe/nacional/dina-boluarte-pide-perdon-por/
Te puede interesar: https://impetu.pe/nacional/padres-de-escolares-en-cajamarca/
Policía retiene a tres ‘pulpines’ acusados de ‘shicapas’
Los tres menores fueron conducidos a la dependencia policial para continuar con el proceso de investigación. Se les investiga por presunta infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
CR