Tabla de Contenidos
Agentes del Escuadrón de Emergencia Halcones realizan operativo en el asentamiento humano Próceres de la Independencia y detienen a un individuo con droga en su poder
Detenido con 170 ketes de PBC
Agentes del Escuadrón de Emergencia Halcones que realizaban patrullaje en el asentamiento humano Próceres de la Independencia, en Ucayali, detuvieron a un hombre que fue traicionado por su nerviosismo. Al ser sometido al registro personal, se encontró en su poder más de 170 ketes con pasta básica de cocaína (PBC).

° VER TAMBIÉN: Consejeros regionales participan en importante entrega de producto forestal 2023
Intentó ocultar cocaína en su bolsillo
El hombre, identificado como Segundo Claudio Torres Rivera de 30 años, fue intervenido a las 10:10 p.m. del último martes en la intersección de los jirones Los Eucaliptos con Santiago Saboya. Al ser abordado por las autoridades policiales, mostró signos de nerviosismo y trató de ocultar un objeto en el bolsillo de su bermuda. Al exhibir el contenido de su bolsillo, se encontró una bolsa pequeña transparente conteniendo 171 ‘ketes’ con PBC.
