Detienen a hombre que se introdujo droga por el recto
Detienen a ‘Barbie’: Ayer, en la tarde de un lunes, tuvo lugar un acontecimiento inusual en nuestra ciudad. Un individuo ingresó de urgencia al hospital regional de Pucallpa debido a intensos dolores estomacales. Ante esta situación, los médicos de turno decidieron someterlo a una operación para extraerle un objeto extraño que había ingresado por su recto.
VER TAMBIÉN:
Un hombre apresó a un individuo que pretendía robar su motocicleta
VER TAMBIÉN: ‘shicapas’ asaltan a ‘doña’ a plena luz del día en la puerta de su casa
Detienen a ‘Barbie’
Los doctores llevaron a cabo una intervención quirúrgica de exploración abdominal para retirar el objeto inusual del recto. El resultado de esta operación fue sorprendente: encontraron un preservativo de unos 20 centímetros de largo que contenía hojas de marihuana. De inmediato, se informó a las autoridades policiales sobre el hallazgo.
El individuo en cuestión es Aaron Javier Padilla Hernández, de 42 años, conocido como «La Barbie». Este sujeto ya estaba siendo perseguido por agentes del grupo Terna de la División de Unidades de Emergencia. Sin embargo, en lugar de dirigirse a la prisión de Pucallpa, donde aparentemente intentaría introducir la mercancía ilegal, su situación tomó un giro inesperado.
Detienen a ‘Barbie’
El objeto extraño que logró ingresar por el recto de «La Barbie» tenía una longitud de más de 20 centímetros y tenía una forma cilíndrica. Al parecer, este objeto quedó atascado, causándole molestias y dolor. Ante la incomodidad, el individuo decidió buscar atención médica en el hospital regional.
Te puede interesar: congreso-maria-del-carmen-alva-renuncia-irrevocablemente-a-bancada-de-accion-popular-darwin-espinoza-vocero-titular-noticia-613432
Te puede interesar: wanda-del-valle-rechazan-detencion-contra-expareja-del-maldito-cris-porque-fiscalia-no-sustento-amenaza-de-muerte-a-coronel-pnp-maldito-cris
Después de la operación realizada por los médicos en el hospital de Pucallpa, «La Barbie» fue detenido junto con la mercancía ilícita que estaba dividida en cinco pequeños bloques, todos contenidos dentro de un preservativo en su interior. Actualmente, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes en relación con este caso.