Policía intervienen a sujeto por denuncia de madre de menor

Related Articles

Policías de la comisaría de Pucallpa encontrándose por la Plaza de Armas de Pucallpa, pudieron observar a la altura de la pileta a una persona de sexo masculino y junto a él se encontraba un menor de edad. Ante esto se procedió a su intervención donde la persona estaba inconsciente con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Los efectivos policiales, trasladaron al hombre a la comisaría de Pucallpa junto al menor, realizando las diligencias para su identificación como Julián Junior Farías Ramírez de 34 años y el menor de iniciales C.A.F.C. de 5 años, quienes vinieron de la ciudad de Lima – Callao.

Tras averiguar más datos sobre el intervenido, se conoció que cuenta con denuncia por el delito de sustracción de menor registrado el 21 de julio del presente año, a las 11:20 p.m., por la madre del menor Elizabeth Marinella Caballero Sarmiento, hecho que fue comunicado al representante del Ministerio Público de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quedando en calidad de detenido.

Sería acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – exposición a peligro o abandono de persona en peligro.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares