Policía incauta en Puerto Inca 320 kilos de cocaína

Related Articles

Mediante un operativo la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP), incautó ocho costales de polietileno que contenían 320 kilos de cocaína en la forma de ladrillos, ubicados en la comunidad nativa San Juan, distrito Yuyapichis, provincia Puerto Inca, departamento Huánuco.

Según la Policía también se incautó  un arma de fuego y se destruyó dos bidones con insumos químicos y bienes fiscalizados (IQBF). En este operativo intervinieron 12 suboficiales de la Policía.

El caso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía Provincial Titular de la Primera Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas. El operativo estuvo a cargo de la Dirandro en coordinación con la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas.

El operativo comprende un duro golpe al narcotráfico en esta zona tan conflictuada por las bandas de narcos internacionales que operan y envenenan a la gente de lugar para que sigan produciendo hoja de coca como principal insumo de la pasta básica de cocaína. La droga incautada estaría valorizada en más de 30 millones de dólares

TATIANA ZACARIAS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares