Policía incauta cargamento de cien kilos de cocaína

Related Articles

PIURA: Tras un paciente trabajo de inteligencia, este 21 de septiembre los agentes de la PNP del Departamento Desconcentrado Portuario Antidrogas de Paita (DEPDPAD-Paita), incautaron un cargamento con cocaína, cuyo peso, hasta el cierre de esta nota era aproximadamente de 100 kilos.

Durante el operativo a cargo del mayor PNP Ever Ramírez Raza, se ordenó la inmovilización de un contenedor con arándanos perteneciente a la empresa exportadora Complejo Agroindustrial Beta S.A., pues se sospechaba que en su interior se camuflaba droga. Efectivamente, se descubrió decenas de paquetes tipo ladrillo de cocaína que iba a ser llevada a Países Bajos.

VER TAMBIÉN: Incautan 600 kilos de cocaína, armas de fuego y equipos de comunicación

Durante el operativo se intervino al conductor que estaba a cargo del transporte del contenedor. Él fue identificado como Yvan Roa Crisanto de 39 años, quien quedó detenido en la sede policial para iniciar una investigación preliminar a cargo del Ministerio Público.

El fiscal Gilberto Cayatopa dispuso el lacrado del contenedor, así como las diligencias para determinar la procedencia y dueños de la mercadería incautada.

 

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares