Nacional

Policía fue asesinada dentro de su vivienda por su pareja

HUARAZ: Una mujer policía se convirtió en una nueva víctima de feminicidio en nuestro país. La agente de la Policía Nacional del Perú, identificada como Ana María Huamán Ramos, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Independencia.

La suboficial PNP presentaba signos de haber sido atacada con un objeto punzocortante. Investigaciones preliminares señalan como principal sospechoso a Néstor Giraldo Giraldo, integrante de la Policía Nacional del Perú.

Trascendió que al ser detenido por sus propios compañeros de labores, al agente habría confesado ser el autor material del homicidio. El homicida habría hecho uso de una soga y un cuchillo para terminar con la vida de la mujer, quien fue hallada dentro de la habitación en la vivienda que alquilaba.

Este lamentable hecho enlutó por doble partida a la familia Huamán, porque días antes sufrieron el fallecimiento de Magaly Huamán, quien perdiera la vida en un trágico accidente en la localidad de Mancos. Hoy, Ana María Huamán Ramos, natural de Rinconada, provincia de Huaylas, dejó de existir al ser víctima de un nuevo feminicidio.

Compartir esta publicacion