Policía encuentra cinco cadáveres dentro de un auto

Related Articles

LIMA: Los cuerpos de cinco personas que presentaban heridas de bala fueron hallados ayer dentro de un automóvil en la zona de Manchay. La primera hipótesis que maneja la División de Homicidios es que se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza por tráfico de terrenos.

Fuentes de esa unidad policial detallaron que personal de la comisaría del sector encontró los cuerpos, pasadas las 3:00 p.m., en la calle Los Eucaliptos Mz. T1 –Lt. 20, en la tercera etapa del asentamiento humano Sol de San Fernando.

Los tripulantes del patrullero TMP-2180 dijeron que el automóvil Toyota negro T1L-026 fue ubicado en una trocha empedrada, frente a la choza de la familia Aguilar. El vehículo había sido atacado a tiros desde diversos flancos.

Las autoridades lograron identificar a dos de los fallecidos como Raúl Hussein Sotelo Hilario y Christhofer Aparcana Díaz. Peritos en criminalística, trasladaron los cuerpos a la morgue. Un agente precisó que uno de los cadáveres estaba en el asiento del piloto. Otro era el copiloto y el resto iba en la parte posterior del carro.

El vehículo tenía al menos 70 impactos de bala. Uno de los primeros pasos de la investigación se dio a partir del análisis de un presunto tráfico de terrenos. Para los investigadores, Manchay es una de las zonas más codiciadas por organizaciones criminales.

Y es que el tráfico de terrenos se ha vuelto una actividad ilegal muy lucrativa y asociada a actos de violencia. El fiscal Jorge Chávez Cotrina señala que la usurpación de tierras es el segundo delito (después del narcotráfico) que actualmente genera más ganancias a las organizaciones criminales.

DATAZO:

En Barranca fueron capturados 16 miembros de la banda ‘Los Desquiciados’, dedicados al sicariato, robo agravado y extorsión.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares