Personal policial de la comisaría de Campoverde intervino y detuvo a un sujeto requerido por la justicia por el delito contra la fe pública en la modalidad de uso de documentos falsos.
El 12 de marzo a las 10:15 p.m., personal policial de la jurisdicción de Campoverde intervino a Jorge Llams Oblitas, porque al realizar la consulta respectiva al Sistema de Información Policial para personas con requisitoria arrojó positivo para orden de captura vigente por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de uso de documentos falsos, solicitada por el Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo el 3 de noviembre del año pasado.
VER TAMBIÉN: Detienen a ‘fercho’ de motocarro utilizado para asaltar casa de apuestas deportivas
La intervención ocurrió en inmediaciones del kilómetro 34 de la carretera Federico Basadre, cuando se desarrollaba un operativo policial a cargo de 10 efectivos de la Policía Nacional.
Llams Oblitas fue conducido en calidad de detenido a la comisaría de Campoverde, para la formulación de las actas correspondientes, para luego trasladarlo al Área de la Policía Judicial y Requisitorias, que lo pondrá a disposición del juzgado correspondiente.
CR