Durante el trabajo de inteligencia que realiza el grupo de Capturas del Área de la Policía Judicial y Requisitorias Ucayali, se logró la ubicación y detención de un sujeto que se encontraba requerido por la justicia por la presunta comisión del delito de microcomercialización de drogas.
Información policial refiere que Masculino Max Pérez Taricuarima de 32 años, fue intervenido en circunstancias que se encontraba caminando por inmediaciones del jirón Tomás Dávila, frontis del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Pucallpa, conocido como Maranguita, en el distrito de Manantay.
VER TAMBIEN:Hallan cuerpo ‘pishtado’ de empresario
Cuando los policías realizaron la verificación de los datos del intervenido consignado en su DNI en el Sistema de Información Policial Esinpol, dio positivo para requisitoria vigente por el delito de microcomercialización de drogas solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo, con N° de instrucción 590 del año 2020, de fecha 26 de enero de 2023.
El intervenido fue conducido a las dependencias del Área de la Policía Judicial y Requisitorias para realizar las actas correspondientes y poner al detenido disposición de la autoridad correspondientes.
CR